Better Call
Llegó el fin de Better Call y en redes llueven lagrimas y memes (Foto internet)

Luego de colocarse como una de las series spin-off más querida por el público, Better Call Saul que deriva de la popular serie Breaking Bad, llega a su fin y todos los fanáticos al rededor del mundo hacen llover entre lagrimas y memes en las redes sociales.

Este spin-off de Breaking Bad se centró en la vida de Saul Goodman, un abogado con clientes de dudosa ética, así termina conociendo a Walter White lo que podrá su mundo de cabeza.

Antes de llegar a este punto, la historia hace un retroceso 6 años atrás donde podrás entender el origen de su carrera, su juventud, y todos los pasos que dio antes de llegar a ser quien es.

Fue gracias a la comedia y tragedia que sucede en sus capítulos que la serie se ganó el corazón de muchos de los seguidores de Breaking, sin embargo como en todo, la serie tiene un fin, el cual llegó este 15 de agosto, por lo que en redes surgieron una oleada de memes que re presentan la tristeza que sienten sus fans al tener que decirle Adiós.

Abuelita asiste a concierto de rock y se viraliza

Cabe recordar la relevancia de Better Call Saul, puesto que ha competido por distintos galardones, entre las que destacan dos candidaturas a Globos de Oro y 46 nominaciones a los premios Emmy (siete de ellas con esta última temporada en 2022, incluyendo Mejor Actor y Actriz, para Bob Odenkirk y Rhea Seehorn -“Kim Wexler” en la serie.

“Es difìcil de creer, pasé tantos años como escritor de comedia, y haciendo trabajo que disfruto mucho, y eso fue muy gratificante. Y después viene todo este reconocimiento, el cariño de la gente ve el programa, no puedo creer lo cercano que el público lo siente”, expresó  el protagonista del éxito durante una visita a un medio estadounidense.


Si bien es relevante la importancia que tiene esta serie, es por eso que miles de fanáticos compartieron sus más sentidos pésames a través de memes de los cuales te traemos unos cuantos de los más populares en redes sociales.