Tianguis facilita compra de útiles escolares a padres de familia
Tianguis facilita compra de útiles escolares a padres de familia

Decenas de padres de familia aprovecharon las ofertas del tianguis de útiles escolares que el Ayuntamiento organizó en el domo del centro de la ciudad, con descuentos del 10 al 15 por ciento a fin de contribuir con la economía de los padres de familia, para el próximo regreso a clases.

Tianguis facilita compra de útiles escolares a padres de familia

El cien por ciento de escuelas listas para el siguiente ciclo escolar
El Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, cortó el listón inaugural del tianguis de útiles escolares en donde participaron más de 15 comercios que vendieron libretas, mochilas, colores, zapatos, uniformes escolares, entre otros artículos.
Durante el evento, el edil informó que no se trata únicamente de apoyar la economía de los padres de familia, sino también de reactivar la de los comercios ya que, por la pandemia, no han tenido muchas ventas.

Comités vecinales apoyarán la vigilancia de las escuelas en las vacaciones
Padres de familias de varias comunidades del municipio llegaron para aprovechar los descuentos que se ofrecieron en este primer tianguis de útiles, en donde, además, fueron comercializados zapatos y uniformes escolares, todos con descuentos de hasta el 15 por ciento.

Fueron más de 15 comercios los que participaron en este tianguis de útiles escolares que fue abarrotado por los consumidores, ahorrándoles el viaje a ciudades cercanas como Cancún o Tizimin, en donde la mayoría de los padres de familia suelen acudir a surtirse de útiles escolares para sus hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram