Aaron Rodgers se desquita con los jóvenes
Aaron Rodgers se desquita con los jóvenes

Aaron Rodgers desató su frustración y arremetió contra los jóvenes receptores de Green Bay, asegurando que deben ser mucho más consistentes.

Aaron Rodgers se desquita con los jóvenes

Aunque algunos son importantes para Rodgers, por ejemplo, a Allen Lazard lo considera un legítimo número uno y a Randall Cobb es uno de los mejores receptores abiertos, entre los jugadores por los que se habría frustrado se encuentran Bradley Roby, Tyler Davis, Amari Rodgers y Christian Watson.

Se quejan contra Banorte por la venta anticipada de boletos para la NFL

Roby dejó escapar un pase entre las manos en ruta profunda por la línea lateral derecha y aunque Rodgers dijo que no habla de él, en cuanto a sus críticas, sí mostró su molestia diciendo “fue mi mejor pase del día”.

El pase que le envió al primer ala cerrada, Tyer Davis, lo definió como “pase dejado caer”, mientras que la acción de Amari fue un “pase disputado a un tipo que corre la ruta equivocada”.

Por alta inflación, SICT topará tarifas de transporte de carga por tren

“Habrá errores físicos, como hemos discutido, pero si vas a salir allá a dejar caer el balón, y hay alguien detrás tuyo siempre en el lugar correcto y atrapando el balón, ese es el tipo que va a jugar», añadió Rodgers.

El quarterback recordó que la nueva campaña se acerca y “vamos a mostrar nuestro mejor nivel cuando comience la temporada”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram