Aumenta la oferta de cuartos de lujo en Cancún a través de Hoteles Kempinski

Cancún, 17 de agosto .- Hoteles Kempinski, el exclusivo grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llega a México con la apertura el 1 de septiembre de su primera propiedad en este destino, a través del Grand Hotel Cancún.

En los próximos meses, sin cesar actividades durante el proceso de transición, se realizarán distintas renovaciones para incorporar la mística de servicio, valores y estándares de Kempinski; una vez que hayan sido implementados, su nombre será Kempinski Hotel Cancun.

La propiedad ofrecerá 315 cuartos y 48 suites, todas con balcón privado y vistas panorámicas del Mar Caribe. Las opciones gastronómicas constarán de dos restaurantes AAA Five Diamond Award, un lounge, dos piscinas spa, gimnasio con sauna y cuartos de vapor, centro de tenis, cabañas privadas y áreas de relajación en los 400 metros de playa, salón de belleza y club infantil.

PODRÍA INTERESARTE: Impulsan la cultura empresarial con el concurso “Emprende Kids 2022”

Aumenta la oferta de cuartos de lujo en Cancún a través de Hoteles Kempinski

Para reuniones de negocios, eventos sociales y conferencias, el hotel tiene salones con capacidad de hasta 1,100 personas, los cuales pueden ser divididos en salas de juntas más pequeñas, de acuerdo con las necesidades. Igual hay opciones para realizar eventos sociales en la playa.

Esta propiedad de Hoteles Kempinski está a 25 minutos del aeropuerto de Cancún, y a unos cuantos de centros comerciales, como Kukulkán Plaza o La Isla Shopping Village. Los huéspedes pueden elegir entre un día de playa o visitar los centros arqueológicos de la Península de Yucatán.

Kempinski Hotels cuenta con propiedades en Europa, Medio Oriente, África, Asia y América en las islas de Cuba y Dominica.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram