Coldplay ya ha lanzado el video de ‘Humankid’, grabado en conciertos en México

El día de hoy los fanáticos han revivido su vivencia en el concierto de ‘Coldplay’ pues la banda ha presentado al aire el video oficial del tema ‘Humankid’.

Durante sus show en el Foro Sol de la CDMX  la agrupación grabó  partes del concierto, sin olvidar que el vocalista Chris Martin bajó del escenario para bailar con el público.

Los fanáticos estaban avisados acerca de esto, puesto que durante los conciertos se hizo público que México había sido seleccionado para aparecer en el videoclip de Humankid .

“Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor y el favor es este: amaríamos hacer un vídeo aquí mismo en este momento con todos ustedes; lo que significa es que tocaremos una canción un par de veces y vamos a lanzar eso como un vídeo para enseñarle al mundo cómo el público de México es el mejor del mundo y como somos la banda más afortunada del mundo. Así que  la primera vez es como un ensayo para nosotros; no habrá fuegos artificiales en la primera versión y después en la segunda  nos volveremos locos”.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran hombre sin vida flotando en el Lago de Chapultepec

Coldplay ya ha lanzado el video de ‘Humankid’, grabado en conciertos en México

El video de casi 5 minutos inicia con los integrantes de la banda sentados en un anuncio publicitario, para posteriormente hacer un recorrido por las calles de la CDMX y arribar hasta el momento del gran show.

Entre gritos, saltos, lágrimas, abrazos, luces, fuegos artificiales y mucha felicidad se ve al vocalista cantar entre la multitud.

A tan solo 3 horas de haber sido lanzado, el vídeo ya cuenta con más de 110 mil vistas.

Entre los comentarios se ve a muchos fans agradeciéndole a la agrupación por haber escogido a México para realizar el videoclip que estuvo dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney,

El video de «Humankind» es el último material audiovisual que se ha lanzado como parte de  ‘Music of the Spheres’ , su noveno álbum de estudio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram