Mau Nieto responde a denuncia por presunto abuso sexual

Luego de que el standupero Mau Nieto fue denunciado en redes sociales, el también conductor ha emitido un comunicado en el que reacciona ante lo publicado por la productora Melissa Yamel quien compartió su testimonio en el que relata un presunto abuso sexual en su Twitter.

En un post hecho en sus redes sociales, Nieto agradeció a quienes lo han apoyado y menciona que apoya las denuncias que se realizan siempre y cuando sean desde la «equidad». En este se pone a disposición de las autoridades ya que considera que es «inocente» y asegura que si es necesario utilizará recursos legales para defenderse.

«Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo», se lee en el post.

PODRÍA INTERESARTE: Es encontrada muerta la modelo y edecán Yessica Prado, “La Babyy”

Mau Nieto responde a denuncia por presunto abuso sexual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maunieto (@maunieto)

Por medio de un hilo de Twitter, Melissa Yamel compartió que Mau Nieto le ofreció algunos tragos y que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

Los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko, un club de comedia en el que se reunían algunos standuperos.

“Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa. Era ‘la que se cogió a Mau Nieto’. Dentro de mí sabía que no era mi culpa y que Mauricio fue quien se aprovechó de mí”

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram