Negocio robado ofrece elotes gratis un año a quien informe sobre los ladrones

Un negocio ofreció de recompensa un año de elotes gratis para la persona que les ayude a identificar a los ladrones que robaron su sucursal.

Un negocio ubicado en el municipio de Apodaca en Nuevo León ofrecerá un año de elotes gratis para la persona que los ayude a identificar o encontrar a los ladrones que entraron al lugar y robaron varias de las pertenencias de la sucursal.

En su página de Facebook el negocio llamado “Elotes Galaxia” denunció haber sido víctima de la delincuencia tras haber sido robados por tres sujetos y ante esto están ofreciendo un año de elotes gratis para la persona que los ayude a identificar a los ladrones:

“El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”, escribieron.

PODRÍA INTERESARTE: Michoacanos y yucatecos, en el “Festival Morelia en Boca”

Negocio robado ofrece elotes gratis un año a quien informe sobre los ladrones

Para acompañar el post revelaron el video de los tres sujetos que fueron los autores de este robo, en el clip se ve el rostro de los hombres y cómo están esculcando varias de las pertenencias del establecimiento.

De acuerdo con reportes locales, el robó ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del pasado lunes.

Los delincuentes se habrían llevado 15 mil pesos, un disco duro y un CPU de una computadora, de acuerdo con una empleada del negocio que comentó para El Norte.

Asimismo las víctimas especularon que alguno de ellos ya sabía en dónde estaba el lugar en el que se guardaba el dinero porque fueron directo a esta parte.

Finalmente los trabajadores de “Elotes Galaxia” presentaron una denuncia ante la Fiscalía General para reportar el delito, según el mismo medio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram