Se aclara la situación de Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista
Se aclara la situación de Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista

La policía de Merseyside aclaró la situación de Cristiano Ronaldo tras haberle tirado el celular a un niño autista después de un partido.

Se aclara la situación de Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista

Lo anterior después de haberle tirado con un “manotazo” el teléfono celular a un niño autista al término del partido entre el Everton y el Manchester United en el que el equipo de CR7 salió derrotado con un marcador de 1-0 en el estadio Goodison Park el pasado abril.

Posterior a la acción, el delantero tomó la decisión de pedir una disculpa al menor de 14 años a través de las redes sociales, sin embargo, la madre no la aceptó.

Este miércoles las autoridades del condado de Merseyside confirmaron que el jugador ya fue entrevistado y acudió de manera voluntaria:

“El asunto ha sido tratado a modo de cautela condicional. El asunto ya ha concluido. Se entiende que Ronaldo acordó pagar una compensación al escolar”, mencionaron según medios locales.

La madre del niño explicó que su hijo es autista y padece el trastorno de dispraxia lo que provocó que en el momento en que ocurrió el hecho no lo comprendiera; hasta que llegó a casa lo asimilo, aclaró.

“Está realmente molesto y lo desanimó para volver al juego. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos” subrayó la madre para los mismos medios en referencia al partido de la Premier League.

Finalmente agregó que Ronaldo es un ídolo y un gran jugador:

“Mi hijo siempre ha sido como ‘Ronaldo va a estar allí’, es un ícono”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram