Asaltan a Robert Lewandowski al llegar al entrenamiento del Barcelona
Asaltan a Robert Lewandowski al llegar al entrenamiento del Barcelona

El futbolista Robert Lewandowski sufrió un asalto durante su llegada al entrenamiento con el conjunto del Barcelona; le quitaron un reloj.

Asaltan a Robert Lewandowski al llegar al entrenamiento del Barcelona

Los hechos ocurrieron cuando el delantero polaco de 33 años bajó la venta de su vehículo para firmar algunos autógrafos para las personas que lo habían estado esperando, sin embargo, fue abordado por tres personas y una última le quitó un reloj que portaba en su muñeca, según el medio Mundo Deportivo.

Asimismo el medio reportó que el reloj que fue arrebatado de la mano del futbolista tiene un valor de alrededor de 75 mil euros, pues es de la marca Patek Phillippe.

Las autoridades catalanas fueron los encargados de capturar al hombre que robó el accesorio de Robert, esto después de que el atleta fuera tras de él abordo de su carro para tratar de alcanzarlo.

Pumas entrena en Barcelona de cara a su compromiso ante el FC Barcelona

El asaltante confesó que el valioso reloj lo había enterrado debajo de un árbol que se encontraba cerca del Joan Gamper.

Finalmente tras el asalto dos patrullas estuvieron cuidando las instalaciones en las que las escuadra del Barcelona dirigidos por Xavi Hernández tuvieron una práctica vespertina.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram