Emotiva victoria de taxistas sobre las Amazonas del hipil

Cancún, 18 de agosto .- Una carrera en la parte baja del sexto episodio rompió el empate y permitió que las Taxistas de Cancún se impongan a Amazonas de Yaxunah, 10-9, en entretenido partido amistoso de sóftbol, celebrado en las instalaciones del equipo anfitrión.

Las del volante comenzaron el ataque en el amanecer del encuentro con dos carreras, tras aprovechar par de pecados, y en el segundo rollo, la visita logró cinco anotaciones para tomar ventaja.

En la alta de la tercera, las Amazonas añadieron una más para colocarse, 6-2, pero al cierre de ese mismo episodio, las chafiretes reaccionaron y consiguieron un jugoso rally de seis anotaciones para recuperar la ventaja 8-6.

PODRÍA INTERESARTE: Moscas carnívoras reaparecen; se creían extiantas hace siglos

Emotiva victoria taxistas sobre las Amazonas del hipil

Las del hipil empataron a ocho en la quinta y en la sexta se fueron arriba, 9-8, pero en la misma entrada las Taxistas le dieron la vuelta y se pusieron 10-9.

En su última oportunidad, de alarido, las Amazonas pudieron empatar, pero en la jugada las Taxistas logran el out en home para asegurar la victoria.

El triunfo fue para Jessica Jacinto en labor de dos entradas, en los que aceptó cuatro jits y una carrera. Perdió Citlali Dzib en un capítulo, aceptó un imparable y un registro.

Las mejores bateadoras por la novena de casa fueron Teodora Delgado (de 4-3, sencillos) y Karla Ruiz, que remolcó la del triunfo. Por Amazonas, Citlali Dzib conectó de 4-3.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram