TikTok: ¡Y qué chille! Niños arman la "carnita asada" en Monterrey y se viralizan

¡Con los compitas! En redes unos niños de Monterrey, Nuevo León, se viralizaron tras ser captados preparando una carnita asada en su mini asador.

En TikTok Carlos M Pastrana(@carlosmontejano04) compartió mediante un clip el bonito y gustoso momento que pasaron unos niños en Monterrey, al «armar» su carnita asada, como todos unos regios.

Pues el video titulado «Mientras tanto en algún lugar de Monterrey»; se ve cómo cuatro niños sentados en sus banquitos, a las afueras al parecer de la casa de uno de ellos, con su impresionante mini asador armaron su carnita asada.

La cual, tras lo mostrado, parecía estar buena, pues sobre el mini asador, había chorizo y algunos cortes de carne, que estaban siendo bien atendidos para su disfrute.

Por lo que incluso hicieron caso al grito de Carlos con su «Voltéale ahí wey, voltéale», con el fin de que su carnita no se les fueran a pasar de «tueste».

Siendo así que, tras el clip del buen momento de estos pequeños con su carnita asada, internautas rápidamente lo viralizaron, por lo que el video ha alcanzado 99 mil 500 reproducciones, 14 mil 100 me gusta y diversos comentarios:

«¿En Monterrey venden kit mi alegría de carnes asadas?»

«Educación básica en Monterrey: saber hacer carne asada».

«Les faltaron las cervezas 0 alcohol «.

«Sin agua, pero la carnita asada no falta».

@carlosmontejano04Mientras tanto en algun lugar de monterrey

♬ sonido original – Carlos M Pastrana

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram