cruz azul
América derrota a Cruz Azul 7-0 y memes inundan las redes (Foto internet)

Se llevó a cabo el encuentro de clásicos América contra Cruz Azul la pasada noche donde las cosas no resultaron de todo bien para la máquina, pues las águilas terminaron por hacer una racha de goles que dejó una ola de memes en Internet.

Los increíbles goles de América dieron mucho de que hablar, sin embargo la derrota de Cruz Azul fue la que se llevó la atención por completo de redes sociales e incluso tendencias de deportes.

Fueron muchos los usuarios de Twitter y Facebook quienes comenzaron a inundar de memes cada rincón de la Internet con la inminente derrota de la máquina, siendo los Simpsons los más utilizados para hacer referencias de lo que sucedió.

Es la tendencia incluso de una página para adultos que tomara de referencia la goliza que metió América e innumerables memes sobre la supuesta muerte de Cruz Azul.

 

Cruz Azul tiene dos candidatos para el reemplazo de Santi Giménez

La gente de Internet pensó en todo, más siendo los fanáticos del equipo de las águilas quienes festejaran arduamente su victoria, si bien los memes fueron con todo hacia Cruz Azul sus mismos seguidores fieles siguieron apoyándolo sin importar el número de derrotas que ha llevado este equipo de futbol por bastante tiempo y que lo ha colocado constantemente en el mismo tema de derrotas.

 

 


Ha sido mucho por lo que ha pasado el tan emblemático equipo a través de la historia y tan polémico su contrincante que este clásico de clásicos se une a la lista de partidos donde el América sorprendió con la habilidad de su Técnico y sus jugadores.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??