El Cancún FC y Ciudadanos por Ciudadanos entregan mochilas escolares

Cancún, 22 de agosto .- El Cancún FC y la agrupación Ciudadanos por Ciudadanos hicieron felices a niños de la escuela primaria “Lauro Aguirre Espinoza”, ubicada en la zona irregular Tres Reyes, al llevarles mochilas escolares.

Los jugadores Carlos Prieto, Alan Arreola y Abdoul Kairou Amoustapha, en compañía de Wendy Santos Garrido, coordinadora de Brigadas y Donaciones, además de su staff, visitaron a los pequeños para beneficiarlos mediante el “Mochilatón”, campaña que consistió en recaudar mochilas para niños en situación vulnerable.

En total, fueron más de 130 los niños beneficiados con esta iniciativa, ahora que está próximo el regreso a clases.

La presencia de los futbolistas causó un ambiente de fiesta entre los pequeños, que participaron en diversas dinámicas junto a ellos, como dominar el balón y el clásico “torito”. Al final, no faltó la foto del recuerdo y el momento para solicitar el autógrafo.

PODRÍA INTERESARTE: Sequía en Europa descubre buques de guerra nazis

El Cancún FC y Ciudadanos por Ciudadanos entregan mochilas escolares

En representación de la directiva del Cancún FC, acudió María Alonso, gerente de Mercadotecnia, y por la primaria “Lauro Aguirre Espinoza” lo hizo su director, Rafael Ojeda y por Ciudadanos por Ciudadanos, sus fundadores Luis Lomelín y Miguel Ángel Cachoa.

También estuvieron, el Coordinador Deportivo y De Inclusión, Gualberto Mejía e integrantes, como Susana Medrano, Nayeli Langlet, Ileana Quevedo, Jazmín Álvarez, Bryan, Ángel y Eloísa Santos, Eliana Rodríguez, Pastora Solís y Manuel Prieto, entre otros, encabezados por José de la Peña.

“Continuaremos con programas que beneficien a la sociedad y qué mejor, de la mano del Cancún FC”, dijo Miguel Ángel Cachoa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram