La casa del dragón; un estreno muy esperado

El universo de George RR Martín no murió en Juego de Tronos, pues ahora será el momento de conocer más a fondo a la familia Targaryen y como lograban mantener su reinado con el poder que les otorgaban sus dragones, en la nueva serie La casa del dragón a través de HBO Max.

Las redes sociales estallaron luego del estreno del primer capítulo titulado Los Herederos del Dragón, y llevaron el Hashtag #HouseoftheDragon hasta la cima de la tendencia en Twitter.

Los fans compartieron algunos momentos icónico como las menciones a diferentes lugares, nombres e historias que se pueden ver en Juego de Tronos, como cuando mencionan en la serie «Aegon llamó a su sueño La Canción de Hielo y Fuego, justo como se llama la saga a la que pertenecen estas historias, y este es el momento más compartido en redes.

También han llenado de imágenes referentes al gran trabajo de producción detrás de los trajes y escenografías, así como detalles sobre los dragones de la familia Targaryen.

El segundo episodio se estrenará el próximo domingo y llevará el nombre de El Príncipe Rebelde.

Esta serie está situada 300 años previo a los eventos de Juego de Tronos, por lo que de manera directa no se verán situaciones entrelazadas, sin embargo, explican el origen de la familia de Daenerys, la mamá de los dragones Khaleesi, interpretada por Emilia Clarke.

PODRÍA INTERESARTE: Ratas chófer, un nuevo enfoque para la salud mental

La casa del dragón; un estreno muy esperado

La casa del dragón consta de 10 episodios en esta primera temporada, los cuales se estrenarán semanalmente los domingos desde ayer.

La serie es protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans y Milly Alcock, y promete ser una producción impresionante, dramática y llena de intriga, suspenso y acción.

Cabe recalcar, que La casa del dragón es una de las producciones más esperadas de todo el año, y compite de manera directa con Los Anillos de Poder, serie que amplía el universo de El Señor de los Anillos, por saber cuál es la serie de fantasía que se lleve el corazón de los fanáticos del género en 2022.

Si bien son los fanáticos los que han proclamado esta especie de rivalidad, ambos elencos han mostrado su respeto, admiración y gusto por la producción contraria, pues pudieron convivir en los camerinos de la San Diego Comic-Con el mes pasado.

El creador de la historia en los libros George RR Martín, ya vio esta primera temporada y quedó satisfecho con el resultado, situación que hace que la expectativa aumente para los seguidores de la saga, quienes no quedaron muy contentos con el final de la serie pasada.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram