ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Lamentablemente falleció a los 89 años, Anabelle Rafaela Gutiérrez, conocida como Anabel Gutiérrez, la actriz vivía en Puebla, trabajó en películas como Deseada en la que compartió créditos con Dolores del Río y Jorge Mistral. Otra de las cintas más memorables es Escuela de Vagabundos. Descanse en paz y un abrazo afectuoso a su hija Amairani y a su nieta Macarena García.

Alejandra Guzmán enojada

Alejandra Guzmán confiesa que cuando sube al escenario deja a un lado los problemas, pero su buena actitud se le olvidó al llegar al aeropuerto de la CDMX pues estaba de malas y no quiso atender a la prensa; mientras caminaba pudo haber respondido algunas preguntas sin problema alguno.

Rosita Pelayo amaneció con otro malestar, ya que no pudo abrir los ojos y esta semana irá al doctor; la actriz revela que nunca tuvo una vida de excesos, y a veces se pregunta por qué se ha enfermado tanto, pero aún así trabaja en su monólogo pues necesita el dinero para pagar sus cuentas.

Ingrid Coronado dice que sus hijos son su ejemplo y Emiliano ha sido un gran hermano, pues los ha apoyado ahora que perdieron a su papá Fernando Del Solar. Poco a poco van superando el dolor y todos los días buscan estar bien, a través de diversas terapias.

Ingrid Coronado asegura que no hablará de temas legales, pues para eso están sus abogados, por eso no quiere hablar de la viuda de Fer, Anna Ferro, quien tendrá que salirse del departamento donde vive en Cuernavaca, puesto que le pertenece a Ingrid.