Fallece TikToker que tomaba su cáncer con humor (Foto internet)

Las redes sociales siempre albergaran grandes historias, en esta ocasión se trató de la vida de un TikToker de 20 años que padecía cáncer pero lo tomaba con bastante humor y así lo demostró en cada video de su cuenta, volviéndose sumamente popular.

Es así que sus más de 3.4 millones de seguidores pudieron gozar una última vez de su carisma a través de los cortos videos y publicaciones en sus demás redes sociales.

Charlie era un joven alicantino (España), que se definía como “un chaval normal, pero con cáncer” o “el del cáncer que hace cosas”. Charlie fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos, hace cuatro años.

Fue apenas que en menos de 12 horas, que su despedida a través de TikTok ha estado sumando más de 20 millones de reproducciones. Mientras que en Instagram, el mensaje “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”, ya cuenta con más de 2, 5 millones.

Estos fueron los últimos mensajes que el TikToker dejó para su audiencia y que preparó por si acaso el fallecía pronto.

Esto lo hizo ganar millones de seguidores, compartió vídeos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre ella, mostraba su rutina en el hospital sin paños calientes y contaba cómo mantenía la relación con su familia y su pareja en el contexto de la enfermedad y las entradas y salidas hospitalarias.

¡Terrible! Niño fallece tras ser atacado por perro de su familia

Su último TikTok se tituló: «Adiós perros, nos vemos en la otra vida», donde su optimismo por la vida se notaba y que recordó a todos con este último video pues en el dirige un mensaje importante cuando respondió a una pregunta.

«Yo estoy bien como estoy, sinceramente sí. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo. No pido mucho», se le oye decir en el clip de su despedida, el cual se compone por fotos y momentos divertidos que pasó en vida.

Además de escucharse la canción «Un verano sin ti» de Bad Bunny, despidiéndose así de sus millones de seguidores. “Nadie estaba listo para una despedida”, canta el reguetonero en dicha canción.

Por su parte familia y amigos, quienes dieron la noticia, fueron los mismos que se dedicaron a compartir estos últimos momentos.

El TikToker compartió semanas antes su regreso al hospital: “Adivinad donde estoy otra vez”, escribió mostrando la habitación en la que se encontraba.

Fueron varios los videos que compartió antes de su muerte, el siguió dando su mejor cara a pesar de sus malos momentos.

Su novia a quien en muchos de sus videos de TikTok se le vio acompañándolo compartió también en sus redes sociales un largo mensaje sobre la perdida del amor de su vida, contando como fue su historia juntos.

«Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena».

«Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar», recalcó ella en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lanenah? (@lanenahbrugal)


Por último ella agregó: «Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos».

«Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias.
Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??