¡Es oficial! Se presentará el iPhone 14 en el evento “Far Out” de Apple

Apple acaba de enviar las invitaciones para presentar el próximo mes el nuevo iPhone 14 dentro de su evento llamado “Far Out”.

Después de los rumores sobre el supuesto lanzamiento de un nuevo iPhone, por fin se ha logrado confirmar que este llegará con el número 14 y será presentado el próximo 7 de septiembre a las 10 de la mañana dentro del evento de Apple llamado “Far Out” que será celebrado en el Apple Park.

La noticia se dio a través de las invitaciones que fueron enviadas para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta presentación que promete traer nuevas cosas entre ellas una nueva “keynote” cargado de nuevas actualizaciones, aunque esto apenas está por descubrirse.

PODRÍA INTERESARTE: Indagan a general por ignorar acciones en caso Ayotzinapa

¡Es oficial! Se presentará el iPhone 14 en el evento “Far Out” de Apple

De acuerdo con medios locales se especula que además de las presentación del iPhone 14 también estarían llegando los Apple Watch Series 8 y los nuevos AirPods Pro 2.

Respecto al diseño se espera que se elimine el “notch” por un orificio que pueda tener una forma de “píldora”, también bastantes actualizaciones en cuestiones de la cámara y de la batería, según los mismos medios.

Finalmente la transmisión en vivo la podrás seguir a través de la pagina apple.com.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram