La Riviera Maya vibrará con la caravana de lucha libre Triple A

Playa del Carmen, 24 de agosto .- El próximo 10 de septiembre en el hotel Hard Rock Riviera Maya, se llevará a cabo la caravana de lucha libre Triple A, con el evento denominado Ring & Rock Staaar, que reunirá a 30 luchadores.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron los luchadores Dave The Clown y Mizteziz Jr., que forman parte de la cartelera, Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, destacó que una vez más los ídolos del pancracio en México estarán en este destino turístico.

PODRÍA INTERESARTE: Preparan movilización por envenenamiento de perros

La Riviera Maya vibrará con la caravana de lucha libre Triple A

La lucha estelar la protagonizarán Pentagón Jr., Pagano y Psycho Clown contra Villano III Jr., Taurus y la Parca Negra; en la semifinal, Octagón Jr. y el Hijo del Vikingo se enfrentan a los Hermanos Lee (Dragón y Dralístico); en la internacional, Laredo Kid hará pareja con Taya para medirse contra Christi Jaynes y Johnny Caballero.

Los técnicos Willie Mack, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa enfrentan a los rudos Dave The Clown, Dinámico y Emperador Azteca, y entre las damas, Reyna Dorada, Sexy Star y Lady Shani medirán fuerzas contra Las Tóxicas conformadas por Flammer, Hiedra y Maravilla.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram