ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Alejandro Fernández llegó a las 3:30 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la CDMX y habló con la prensa, sus respuestas fueron breves, pero alcanzó a decir que le gustan sus canas, que sus vacaciones estuvieron increíbles, que se considera un buen abuelo, y respecto a las críticas que le han hecho sobre su imagen, pidió que cada quien viva su vida y dejen vivir a los demás.

Alejandro Fernández pide que vivan y dejen vivir

Sergio Mayer explotó en contra de su ex nuera Natalia Subtil, porque nadie hace hincapié en que ella cometió estupro, pues aunque la niña nació cuando Sergio Mayer Mori acababa de cumplir 18, ellos se relacionaron cuando era menor de edad.

Sergio Mayer ya se cansó de los chantajes, ya que Natalia le pedía dinero a todos: a Bárbara, a don Jaime Camil, a él y a su hijo.

Hasta que un día Sergio, ayudó a Natalia para que se pusiera a trabajar y le presentó un proyecto musical, al cual no le dio continuidad.

Sergio comenta que Natalia estaba casada cuando inició el romance con su hijo y no se había divorciado, de hecho seguía viviendo con su marido.

Natalia declaró que está deprimida y por eso no lleva a la niña a la escuela. Pero como ya no le dieron lo que quería, emprenderá acciones legales.

Anette Michel es parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, anteriormente fue conductora de Master Chef, la actriz asegura que no volvería a trabajar en ese programa, a menos que cambiaran a toda la producción ¿qué le habrán hecho?

Kate Trillo (mamá de Kate del Castillo) está muy feliz porque ve que su hija está enamorada de Edgar Bahena y mientras esté bien, no hay por qué preocuparse, asegura que no quiere más nietos, pues ya no tiene energía para cuidarlos.

Silvia Pinal está lista para el homenaje que le harán en el Palacio de Bellas Artes. Para quienes no tengan el privilegio de estar ahí, lo podrán ver por televisión (canales 11 y 22), además de que pondrán una pantalla gigante afuera del recinto.

El homenaje se titula Silvia Pinal, diva del cine nacional. Se llevará a cabo este 29 de agosto y la conductora será Diana Bracho.

Karla Panini y Karla Luna se hicieron famosas porque juntas interpretaban a Las lavanderas, después se separaron debido a que Panini se quedó con el marido de Luna. La lavandera güera asegura que guardó silencio por muchos años, pero ahora que la atacó Rubén Luna, hermano de la fallecida Karla, aclaran que fue ella quien engañó en varias ocasiones a Américo, cuando era su esposo.

Karla Panini y Américo aclaran que cuando iniciaron su relación, él ya no estaba con Karla Luna.

La pareja dijo que hablan del pasado porque la familia de Karla Luna sigue hablando mal de ellos, mintiendo y sacando dinero, por lo que ya no están dispuestos a quedarse callados.

Karla Luna anduvo con un narcotraficante peligroso y por eso intentaron asesinar a Américo.

Tengo un pendiente: Américo Garza dejó claro que nunca tuvo un matrimonio feliz y Karla también lo engañó con un payaso. ¿Acaso se trata de Platanito?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado