Descubre Cancún en Turibus

Cancún es el destino turístico por excelencia del Caribe Mexicano, y una de las alternativas más viables para conocerlo, de una manera rápida, divertida y segura, es a bordo de un Turibus.

Desde la terminal de ADO en el centro de Cancún, podrás abordar el Turibus City Tour que recorre todo el circuito de la zona hotelera y realiza varias las paradas oficiales en su ruta, para que puedas admirar los atractivos y el azul turquesa del Mar Caribe.

Así como miles de turistas nacionales y extranjeros lo disfrutan, tú también podrás viajar cómodamente en la parte baja del autobús y gozar del aire acondicionado, o si prefieres súbete a la segunda planta para que, además de tener una vista más amplia, aproveches el sol y afiances tu bronceado, mientras disfruta de los paisajes que te brinda la zona hotelera de Cancún.

Pero no solo es el viaje a bordo de la unidad, en ella, un guía turístico brinda información de los diferentes escenarios y comparte la historia de la cultura maya y de esos misterios que forman parte de la identidad de Cancún.

“Estamos en el centro de Cancún, donde van a ir descubriendo cosas importantes de este destino turístico”, anuncia el conductor por el altavoz, como preámbulo a la aventura que te espera no solo en la zona hotelera, sino en el centro de la Ciudad.

Las paradas principales del tour son Playa Tortugas, Marina Aquatours, Plaza la Fiesta, Plaza la Isla, Marina Aquaworld, Mercado 28, Plaza Kukulkán, Hotel Barceló Costa Cancún Y Playa Delfines.

Con tu acceso disfrutas de un recorrido de cerca de dos horas, pero lo interesante es que si decides adquirir un brazalete Turibus City Tour, en lugar de un solo boleto, podrás subir y bajar las veces que desees de los autobuses durante ese día, para conocer a detalle la zona hotelera en sus icónicas unidades descapotables.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran en Isla Mujeres embarcación en la que habrían llegado indocumentados

Descubre Cancún en Turibus

Este recorrido turístico se ha vuelto uno de los preferidos de los visitantes y también para los locales que deciden darse un viaje como si estuvieran de vacaciones.

“Me ha parecido muy lindo, muy completo, el tour realmente tiene en cuenta los sitios más importantes de la ciudad y eso es lo que queríamos”, comentó María Ester Niño, turista de Bogotá, mientras disfrutaba de este tour.
Yesica Gaytán, también originaria de Colombia, señaló que al ser su primera vez en visitar Cancún, el paseo fue una gran experiencia.

“Es novedoso esta manera de conocer qué es lo que está pasando, porque hay cada monumento en la ciudad y aparte del turismo, uno se lleva un conocimiento inmenso de Cancún”, reconoció.

Como recomendación, si elijes hacer el recorrido durante el día, utiliza una gorra, bloqueador o algún otro elemento que te proteja de los rayos del sol, dado que en la temporada de verano se presentan los días más soleados.

¿Y de dónde sale? El principal punto de abordaje y compra es en la terminal de autobuses ADO Cancún, sin embargo, si ya estás en la zona hotelera y deseas gozar esta experiencia, podrás comprar tú brazalete de manera directa con el conductor a bordo de la unidad.

La última parada es de vuelta a la terminal del ADO y es así es como concluye este recorrido, así que, si te animas a hacer este tour, compártenos, en este Viernes de Aventura, ¿qué te pareció esta experiencia?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram