danna paola
«Feliz y orgullosa»: Danna Paola ante el estreno de «XT4S1S» (Foto internet)

Danna Paola ¡la rompió! de nueva cuenta en las redes, esto tras el estreno oficial del videoclip de su más recite y exitoso tema «XT4S1S«.

Este jueves Danna Paola a través de una rueda de prensa, anunció el lanzamiento del video oficial de ‘XT4S1S’- su gran éxito del momento que incita a una noche de descontrol.

Pues en el ansiado video de que se grabó en diferentes escenarios de la CDMX, como en los andenes del metro de la capital.

Danna Paola junto a sus amigos recrearon de principio a fin una fiesta tipo rave- llena de excesos- al ritmo de «XT4S1S»

Lo que cautivo tras el resultado a la cantante y a los internautas.

Pues el clip ejemplifico de manera rotunda lo que Danna Paola desde un principio busco con su exitoso tema; vislumbrar su lado más real.

Y que mejor como refirió la cantante, mediante una fiesta, pues es ahí en donde se olvidan los miedos, inseguridades, limitantes y tabúes; pues cabe recordar que Danna Paola en constantes ocasiones ha sido víctima de las críticas por su cuerpo, pero ahora con este rotundo temazo lo demás a ella ya no le importa, pues comentó:

«Soy una mujer sana gracias a dios, tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de ser la artista que soy».

¡Inesperado! Rosalía y Danna Paola enloquecen a sus fans al ser vistas juntas

Por lo que tras lo anterior y por el videoclip que lo está «dando todo», en redes no le faltaron los halagos:

«Danna Patrona dando una vez más cátedra de verdad que no deja de sorprender y está vez lo hizo a otro nivel».

«A reproducir esta joyita, valoremos el arte que nos da realmente se lució con este single demostrando como se divierte y ama crear música».

«No sé por qué me dio la vibra de euphoria y de skins y la verdad no esperaba menos de Danna sabiendo lo chingona que es en la industria de la música te amo Danna».


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??