Maestra cuida al bebé de su alumna para que preste atención en clase
Maestra cuida al bebé de su alumna para que preste atención en clase

Una alumna captó el momento en el que su maestra cuidó al bebé de una de sus compañeras para que prestara atención a su clase.

Maestra cuida al bebé de su alumna para que preste atención en clase

La usuaria de Twitter (@blancaquinteroa) fue la encargada de compartir esta historia y experiencia que vivió junto a sus compañeros de clase a través de un video en el que aparece la maestra dando su clase frente a un pizarrón mientras está cargando a un bebé.

“Mi profe de procesal civil está cuidando al hijo de una estudiante para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, escribió la alumna en su tuit para acompañar dicho clip.

Aunque se desconoce en qué escuela trabaja, la maestra parece ser que es muy conocida por otros alumnos, pues en los comentarios rápidamente la identificaron con el nombre de Karol Vega.

Asimismo la mayoría expresó que aparte de ser una buena profesora también es reconocida por ser un gran ser humano y se lo hicieron saber por debajo del video:

“La amamos, es espectacular”.

“Me tumbaron el TikTok”, “Fofo” Márquez ante su cuenta

“Profe, en Twitter la queremos mucho”.

“Karol Vega siempre distinguiéndose por su calidad humana. Sin olvidar la gran profesional que es”.

“Mis respetos para la profe”.

“Karol Vega nunca decepciona”.

“Divina, buena madre y una dura, excelente docente”.

El clip de la profesora se ha viralizado en redes, hasta el momento ha acumulado casi 58 mil “me gusta” y más de 4 mil 700 retweets.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram