pumas chivas
Pumas enfrentará a Chivas en tierras tapatías (Foto internet)

En tierras tapatías se vendrá un duelo importante, un Guadalajara enrachado recibe a unos Pumas que tienen la necesidad de ganar para convencer que este proyecto es el camino correcto. Un duelo que, además de que se juega el orgullo, ambos equipos quieren los tres puntos para escalar posiciones de cara al cierre del torneo.

Las Chivas vienen con una mentalidad positiva, pues después de nueve fechas sin conseguir el triunfo, los dirigidos por Ricardo Cadena acumulan dos victorias consecutivas. Aunque no ha sido el mejor certamen para el Rebaño, en el desarrollo de los partidos ha sido, por algunos lapsos, mejor que los otros equipos, pero la contundencia es lo que ha faltado.

Sin un centrodelantero matón, como lo era Pulido o Bravo en su momento, la responsabilidad de hacer los goles ha recaído en Ángel Zaldivar y Ormeño, y para fortuna del equipo, estos dos han roto su sequía goleadora.

Por su parte, los universitarios necesitan de los tres puntos sí o sí, pues la confianza en el proyecto de Lillini ha perdido fuerza. Los fichajes estelares de los Pumas no han estado a la altura de lo esperado, ni Del Petre, Salvio o Dani Alves han marcado la diferencia para el equipo.

Pumas femenil también tropieza en CU

Con sus dos victorias seguidas, las Chivas se colocan en el lugar 11 con 12 puntos y ya están en puestos de repechaje, mientras que Pumas es decimoquinto con solo nueve unidades.

Por la revancha

La jornada 11 trae el partido de la final anterior, el Atlas va al Nou Camp para enfrentar al León, un duelo de revancha, pero con realidades muy diferentes al del certamen pasado.

Parece que la magia de Diego Cocca con los rojinegros está acabando, pues después del Bicampeonato, ahora son decimocuartos en la clasificación general. Los Esmeraldas van en picada, pues ahora van en el lugar 16.
Ambos con nueve puntos, necesitan comenzar a sumar de cara al cierre del torneo si es que quieren estar en el repechaje.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??