ladydea
¿Qué sucedió con LadyDEA tras el escándalo que la hizo viral? (Foto internet)

El pasado viernes 26 de agosto una mujer se volvió viral a través de Internet luego de causar un gran escándalo en un banco, gritando incluso que pertenecía a la DEA por lo que redes la nombraron LadyDEA, a tan solo unos días de sucedido muchos han intentado dar con ella, pero se sospecha eliminó todas sus redes sociales.

Según reportes de la ciudadanía la Fiscalía ahora cuenta con su dirección y otros datos necesarios para proceder a una denuncia que realizó la institución bancaría.

Sin embargo muchos internautas que estuvieron atentos a la noticia y fueron parte de la tendencia #LadyDEA comenzaron una búsqueda por las redes sociales de la supuesta integrante del Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA).

Muchos afirmaron que tras las largas búsquedas Alejandra Burciaga eliminó todo rastro de sus cuentas de redes sociales, al convertirse en un blanco de críticas.

Algunos usuarios comentaron y llegaron solo a una cuenta de la cual se sospecha es de ella, haciéndose llamar ‘Anti Vida’ en Facebook. Sin embargo en ella solo se encuentran algunas fotos que en efecto se asemejan a la presunta LadyDEA.

Por lo que esta cuenta aún no ha sido confirmada si es propiedad o no de Burciaga por parte de la Fiscalía u otras autoridades.

Hasta el momento se sigue en la investigación para dar con su paradero, además de la denuncia por parte de Santander.


Cabe recordar que el video donde aparece Alejandra y por lo que causó gran impacto en redes se debió a su comportamiento.

Video. Exhiben en redes prepotencia de LadyDEA

Pues la mujer exigió que le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20; sin embargo, se le mostró agresiva y gritando en el interior de dicha sucursal, manifestando que en otros bancos le habían dicho que no le podían realizar el cambio.

Exigió inmediata atención, aventó cosas y calló a varias empleadas del lugar, alegando que trabaja para la DEA. Llegando incluso a amenazar con que intervendrán a la sucursal. En tanto, una ejecutiva comenzó a tomar video de la agresión.

«Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete», grita la mujer al percatarse de que es grabada.

Lo que llevó a que llovieran memes y comentarios así como los siguientes: «Parece que necesita tratamiento, algo muy grave debe estarle pasando para actuar de ese modo, no es normal».

«A ver si así llega al MP a dar su declaración» y «Ojalá y si reciba castigo porque sí agredió al personal del banco… debe tener muchos problemas para comportarse de esa manera. Necesita ayuda psicológica urgente».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??