Diputados de Quintana Roo dejan 435 iniciativas sin resolver
Diputados de Quintana Roo dejan 435 iniciativas sin resolver

Todo sale a la luz, tan solo en la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo hasta ahora sólo ha resuelto el 37 por ciento de las iniciativas presentadas durante los últimos 3 años; esto según el informe que proporciona el Observatorio Legislativo hubo dos diputados que no realizaron bien su trabajo y fueron los menos productivos, José Luis Toledo Medina y Tyara Scheñeske.

Diputados de Quintana Roo dejan 435 iniciativas sin resolver 

Unos de las iniciativas que poco se ha tocado en el tema es sobre el aborto, que mayor parte del país ya se legislo al respecto, en Quintana Roo no hay ningún tipo de importancia presentada hasta el momento, pues las dos que en su tiempo recibieron los legisladores, una fue desechada por el Peno y la otra en Comisiones.

Gobierno no apoyará a ningún candidato de Morena: AMLO

En el Congreso durante los últimos tres años se han presentado 690 iniciativa de las que sólo se lograron resolver 255, esto equivale un 37 por ciento del total.

La actual legislatura dejó pendientes 435 iniciativas, mismas que deberá solventar la próxima Legislatura Local, que tomará posesión el próximo 3 de septiembre.

No se condicionó rescate o indemnización a familiares de mineros: AMLO

El Observatorio Legislativo reportó que los diputados que conforman la XVI Legislatura, José Luis Toledo Medina y Tyara Cheleske fueron los más faltistas con 50 y 62 inasistencias, respectivamente de un total de 187 sesiones del pleno.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram