Extienden el turismo local a Quintana Roo

Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) de Yucatán anuncia la presentación de su primer capítulo AMIT sureste con la extensión en Quintana Roo, con la finalidad de realizar diversas acciones y trabajos coordinados con nuevos socios afiliados y comerciales, informó la presidenta del organismo, Ahimara Nahaiví Suárez Ramírez.

Siguiendo con los planes de crecimiento en vertical de la AMIT Yucatán, su titular dio a conocer, la presentación de lo que será el primer capítulo de la AMIT Sureste con la extensión en Chetumal, Quintana Roo.

“La coordinación estará a cargo de Emma González Sequeda de la Agencia de Viajes y Transporte Experiencias & Tours Em Travel en Chetumal Quintana Roo, con 10 años de experiencia en materia turística, será la primera titular en encabezar la primera extensión de Capítulo Yucatán” manifestó Suárez Ramírez.

Asimismo, invitó a quienes deseen formar parte de este nuevo capítulo con sede en Chetumal, Quintana Roo, pueden acercarse a la AMIT, así como los demás capítulos que se irán incorporando en el sureste, pues la AMIT Yucatán, contempla extenderse en breve tanto en Campeche como en Tabasco. Quien estará a cargo de la vinculación de estas nuevas extensiones será la CEO Rosa Isela García Pantoja.

PODRÍA INTERESARTE: Renueva Aguakan red del Boulevard Colosio

Extienden el turismo local a Quintana Roo

La primera extensión de la AMIT Chetumal, Quintana Roo, ya cuenta con sus primeros afiliados que serán dados a conocer todos de manera oficial muy pronto, por ahora se informó que se han incorporado empresarios de Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto y con quienes se trabajará el turismo comunitario.

Por su parte, la también empresaria, desarrolladora de productos, analista y Promotora de Turismo de Yucatán, García Pantoja, manifestó que hasta el momento cuenta con cinco afiliados y próximamente se integrarán otros más, del ramo restaurantero, hotelero, y demás sectores, situados en la zona sur de Quintana Roo”, explicó García Pantoja.

De acuerdo con todo lo que se ha estado haciendo en el transcurso de seis años que lleva la asociación turística de Yucatán, busca cada vez más contar con nuevos socios afiliados para impulsar al sector. “Existe gran interés por parte del sector turístico de Quintana Roo, para integrarse a la AMIT Yucatán, con ello se extiende el capítulo AMIT Sureste Yucatán de Q.Roo en su primer capítulo, la licenciada Emma será quien desde Chetumal convoque a los empresarios del ramo turístico, así como de realizar la presentación oficial de esta extensión en el mes de octubre”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram