El helado molecular está causando euforia por su divertida elaboración que es completamente fascinante a la vista y su versatilidad de sabores.

 

Como sabemos el nitrógeno líquido, al estar a temperatura bajo 0, tiene el poder de congelar casi cualquier ingrediente, por lo que te da la libertad de crear helados del sabor y con la textura que más te guste.

 

Gracias a la temperatura del nitrógeno y la fricción de la batidora, con la mezcla de los ingredientes correctos puedes crear en cuestión de segundos un helado delicioso y cremoso que definitivamente no te puedes perder.

 

Con una gran noche de gala, celebra Porfirio’s Mérida su 3er aniversario

 

Porfirio ‘s es un restaurante que se especializa en la cocina mexicana contemporánea, en el podrás encontrar distintos platillos, desde una deliciosa gordita de chicharrón o una sopa de tortilla,  hasta una deliciosa torta de milanesa o una ricas enchiladas.

 

El restaurante ha incorporado a su amplio menú de postres el novedoso concepto del helado molecular, disfruta  sabor vainilla con cajeta, acompañado de cuatro topping a elegir: Granillo de chocolate blanco Turín®, M&M’s®, coco rallado y palanqueta de cacahuate

 

Además de ser un helado delicioso es muy divertido de ver, ya que se prepara en tu mesa, y frente a tus ojos puedes observar cómo la ciencia hace su magia y en cuestión de segundos se crea tu postre favorito.

 

Definitivamente no te puedes perder esta increíble propuesta repostera.

 

No olvides que puedes hacer tu reserva por medio de la página web .