Conéctate con nosotros

Ayuntamiento de Carrillo Puerto trabaja a marchas forzadas

Ayuntamiento de Carrillo Puerto trabaja a marchas forzadas

Felipe Carrillo Puerto

Ayuntamiento de Carrillo Puerto trabaja a marchas forzadas

Estas obras iniciaron en la colonia Emiliano Zapata II, lo cual, dijo, es un ejemplo de la inversión que ejercen en la pavimentación y aperturas de calles.

Felipe Carrillo Puerto, 1 Septiembre .- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, avanza en los trabajos de pavimentación de calles en diversas colonias populares parte del paquete de Obras Públicas 2022, en el que invierte 247 millones de pesos y cuyo beneficio llegará a colonias que no habían recibido ampliación de infraestructura social en años, informó el director de Obras Públicas, Apolinar Acosta Guzmán.

Mencionó que estas obras iniciaron en la colonia Emiliano Zapata II, lo cual, dijo, es un ejemplo de la inversión que ejercen en la pavimentación y aperturas de calles.

Asimismo, agregó que el avance de las obras indica que serán entregadas en tiempo y forma, de tal manera que en muy poco tiempo, los habitantes verán un cambio significativo en su calidad de vida.

“Vamos trabajando a buen ritmo, estamos laborando en calles de la colonia Zapata II, Javier Rojo Gómez, Juan Bautista y Rafael E. Melgar, así como la prolongación de la Avenida Santiago Pacheco en la que ya también se tendió una primera capa de asfalto y en los próximos días quedará concluida”, apuntó el funcionario.

PODRÍA INTERESARTE: Joven sube a techo del metro, resbala y pierde un brazo

Ayuntamiento de Carrillo Puerto trabaja a marchas forzadas

Adicionalmente, dijo que las condiciones climáticas son determinantes en la producción y aplicación de asfalto, pues la lluvia es el enemigo principal, lo que retrasa el ritmo de trabajo de las obras, aunque en días en que el estado del tiempo lo permite, es posible progresar significativamente.

Añadió que el ayuntamiento trabaja en dichas obras a marchas forzadas, a unos días de llevarse a cabo el primer informe de Gobierno de la Presidente Municipal, Maricarmen Hernández Solís, teniendo como recinto oficial la colonia Infonavit el día jueves 12 de septiembre a las 12:00 horas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Felipe Carrillo Puerto

Arriba