laura zapata
Laura Zapata le responde a Yolanda Andrade por decirle «huev**a» (Foto internet)

La actriz Laura Zapata le respondió a Yolanda Andrade por decirle «huevona» y que se le acabó el «maíz» que le daba su hermana Thalía.

Lo anterior causó que la ex villana de telenovelas fuera fuertemente criticada en redes, fue señalada de clasista y racista; incluso lo que comentó llegó hasta la conferencia mañanera de AMLO en la que agradeció la honestidad de esta misma porque “así piensan millones”.

Posteriormente la hermana de Thalía salió a decir que lo que declaró fue sacado de contexto para distraer a las personas de lo que realmente debe de ser importante:

“Sacaron definitivamente de contexto, pues al gobierno le conviene sacar de contexto cualquier cosa para hacer sus cortinas de humo y que los ciudadanos mexicanos no nos preguntemos que qué pasó con la salud, que qué pasó con la educación, cómo que los ‘abrazos, no balazos’ no está funcionando”, aseguró para el Chismorreo.

Yolanda Andrade a Laura Zapata: «La huevona eres tú»

Asimismo subrayó que solamente se refería a los ‘chairos’:

“Yo dije que éramos un país de huevones, y yo me refería a los chairos, a esos que venden su conciencia, que venden su voto y su dignidad”, indicó.

“Los Mexicanos NO Somos Huevones! La Huevona eres tú!. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalia. Ponte a Trabajar”, se leyó en su cuenta.


Finalmente después de lo que dijo Yolanda, la villana de “María Mercedes” respondió para el mismo programa que no le incumbe y que no le interesa lo que haya mencionado Andrade:

“Aquí al lado hay un señor que tiene muchos perros, y los perros ladran, entonces yo no voy a estar en mi día viendo por qué ladra el perro chiquito o el grande, y qué quiere decir, y qué les duele”, concluyó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??