En unos momentos el  presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje para dar a conocer sobre los avances de su administración durante su Cuarto Informe de Gobierno.

 

De acuerdo con el mandatario, el Cuarto Informe de Gobierno será con una ceremonia en los murales pintados por Diego Rivera en Palacio Nacional llamados La Epopeya del Pueblo de México. El informe de gobierno del Presidente es recibido por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, quien lo entrega al Congreso.

 

 

¿A qué hora es el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO?

El jefe del Ejecutivo adelantó que el jueves 1 de septiembre dará un mensaje a las 17:00 horas. Asimismo, aseguró ese día se abrirá al público el Museo Parlamentario de Palacio Nacional tras su reinauguración.

 

Previamente, el mandatario anunció que desde los primeros meses de su administración ofrecería informes trimestrales, el primero por los 100 días del inicio de cada año de gobierno.

El segundo por la celebración de su triunfo en las urnas el 1 de julio de 2018 y el tercero como lo ordena la Constitución el 1 de septiembre, mientras que el cuarto para conmemorar el aniversario del comienzo de su gestión.

¿Dónde ver el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO?

El Cuarto Informe de Gobierno del presidente López Obrador será transmitido por los canales oficiales del gobierno federal en YouTube y Facebook.  https://www.youtube.com/c/gobiernodemexico