Conéctate con nosotros

Promoverán al Caribe Mexicano entre los viajeros de American Airlines

Promoverán al Caribe Mexicano entre los viajeros de American Airlines

Turismo

Promoverán al Caribe Mexicano entre los viajeros de American Airlines

A través de la plataforma de streaming de entretenimiento de American Airlines será transmitido un video en el que se muestran todos los destinos de Quintana Roo.

Cancún, 1 de septiembre .- Como parte de las acciones para fortalecer la presencia de la marca Caribe Mexicano en Estados Unidos, durante este mes y el próximo a través de la plataforma de streaming de entretenimiento de American Airlines será transmitido un video en el que se muestran todos los destinos de Quintana Roo.

Aproximadamente 10 millones de viajeros de American Airlines en 150 mil vuelos podrán conocer las bondades del Caribe Mexicano por medio del video que estará siendo transmitido en la plataforma de esa aerolínea, al cual se accede por teléfono móvil y se puede usar durante el vuelo o cuando los pasajeros hayan descendido.

“Siendo American Airlines uno de los aliados más importantes del Caribe Mexicano y contar con la principal red de viajes de Estados Unidos, el video tendrá un gran impacto entre sus viajeros”, dijo Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: XVI Legislatura de Q.Roo aprueba reforma en materia de adopciones

Promoverán al Caribe Mexicano entre los viajeros de American Airlines

Durante septiembre y octubre, con American Airlines, al Caribe Mexicano llegaran vuelos desde Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Phoenix.

El video será transmitido en el país en televisión por cable a través de The Travel Channel, para más de 68 millones de suscriptores, lo que permitirá aumentar la visibilidad y reconocimiento del Caribe Mexicano.

También se publicará en el sitio web del programa en www.getawayplaces.com el cual recibe más de 5,000 visitantes al mes; y será retransmitido también en el canal Getaway Places en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Turismo

Arriba