Conéctate con nosotros

Cancún refrenda poderío

Cancún refrenda poderío

Turismo

Cancún refrenda poderío

Gracias al trabajo diario y en conjunto de las autoridades, la iniciativa privada y los colaboradores turísticos

Con 45 galardones en los últimos 26 años por parte del World Travel Awards, Cancún se consolida su lugar como uno de los sitios turísticos más importantes del mundo, celebró el ayuntamiento de Benito Juárez mediante un comunicado.

Al respecto, Jorge Luis Téllez Vignet, titular de la Dirección General de Turismo Municipal, “indicó que bajo el liderazgo de la gobernadora electa Mara Lezama y la labor de la administración municipal actual, Cancún alcanzó estos reconocimientos”.

Subrayó que el hecho de estar nominados es prueba fehaciente de la preferencia de muchos viajeros por Cancún, gracias al trabajo diario y en conjunto de las autoridades, la iniciativa privada y los colaboradores turísticos, para impulsar esta rama económica, conservar los atractivos naturales de la ciudad y destacarse por su servicio de calidad y calidez.

De manera segregada, en la edición 29 de los World Travel Awards el Aeropuerto Internacional de Cancún ganó en la categoría “Aeropuerto líder en México y Centroamérica 2022”, mientras que el Centro Internacional de Convenciones de Cancún (ICC) fue distinguido como “Centro de Reuniones y Conferencias Líder en México y Centroamérica 2022”.

PODRÍA INTERESARTE: Coneval pronostica mayor disminución de la pobreza laboral en Quintana Roo

Cancún refrenda poderío

En tanto, la empresa Extreme Adventuring Cancún fue condecorada como “Atracción turística de aventura líder en México 2022”.

Adicionalmente, cinco centros de hospedaje obtuvieron uno o más premios, los cuales fueron: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, en las categorías “Hotel de conferencias líder en México y Centroamérica 2022” y “Resort de playa de lujo líder en México 2022”; Hyatt Ziva

Cancún como “Resort de playa líder en México 2022” y ”Resorts líderes en México 2022”; The Grand at Moon Palace Cancún como “Resort Familiar Líder en México 2022”; Grand Residences Riviera Cancún como “Residencias Hoteleras Líderes en México 2022” y The Ritz-Carlton como “Hotel Líder de México 2022” y “Suite de hotel líder en México 2022”.

Según el ayuntamiento, fue en 1996 cuando el polo turístico de la zona norte de Quintana Roo ganó su primer premio, en los también conocidos como los “Óscar del turismo mundial”, en la categoría Destino Líder en México y Centroamérica.

REDACCIÓN

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Turismo

Arriba