Conéctate con nosotros

Entrega Batres al Congreso el Cuarto Informe

Entrega Batres al Congreso el Cuarto Informe

Política

Entrega Batres al Congreso el Cuarto Informe

Cumpliendo con lo marcado por la ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó el Cuarto Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al Congreso de la Ciudad de México.

Entrega Batres al Congreso el Cuarto Informe

“Estamos entregando el Cuarto Informe de Gobierno, es un documento abundante en información, quiero simplemente destacar aquí algunas líneas: una muy importante es la reducción de la incidencia delictiva en la Ciudad de México, estamos hablando de una reducción de un 50% −por lo menos− en el conjunto de la incidencia delictiva, pero en algunos delitos, es una reducción que supera el 60%”, comentó el funcionario.

Entrega Congreso bando a primera gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama

En el tema social, destacó que se han creado “270 Pilares son centros comunitarios, multidisciplinarios, en diversas zonas de la ciudad, especialmente en la zonas con mayor marginación, con mayor tensión social y con mayor pobreza”.

También resaltó que la Ciudad de México es la más conectada del mundo, pues pasó de 94 puntos de conexión gratuita a Internet a más de 22 mil, con miras a terminar 2022 con 33 mil puntos de acceso, que incluyen escuelas, unidades habitacionales y estaciones de Metrobús.

En esa materia, destacó que la inversión pública en infraestructura en la Ciudad de México asciende a 128 mil millones de pesos en lo que va de la administración de Sheinbaum.

Más en Política

Arriba