El mejor tenista de todos los tiempos, Rafa Nadal, hace unos meses inauguró su nuevo restaurante Roland Garros, en la Rafa Nadal Academy by Movistar, como parte del proyecto de ampliación se abrió un espacio gastronómico ambientando en el Grand Slam parisino. El diseño y la decoración está inspirado en los restaurantes del torneo francés.

La decoración del restaurante ubicado en Manacor tiene la finalidad de que los comensales puedan sentir que están en uno los torneos de tenis más importantes del mundo. Como parte de la ambientación el lugar cuenta con las imágenes de algunos grandes de este deporte como Steffi Graff, Chris Evert o Bjön Borg.

El restaurante tiene una capacidad para 60 comensales y ofrece una carta con una oferta gastronómica de calidad y platillos saludables que son elaborados por un equipo de cocineros y especialistas en nutrición del equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar. De acuerdo con la carta de opciones en platillos los comensales podrán elegir desde entradas, ensaladas, poke bowls, platos fuertes, pasta, pizza, postres y bebidas, la carta también cuenta con un menú infantil para que los pequeños puedan disfrutar.

El menú cuenta con opciones de precios accesibles como ensaladas de quinoa que incluye brócoli, zanahoria, remolacha, cebolla morada, hinojo, limón, salsa de soja, pasta umeboshi elaborada con ciruelas y vinagre de manzana, también está la opción de ensalada París preparada con tomate, pepino, nueces y queso de cabra con balsámico de mango.