Liga MX: Tigres visita al América en el partido más atractivo de la J12
Liga MX: Tigres visita al América en el partido más atractivo de la J12

El Apertura 2022 entra en su etapa más importante, con la parte final de la fase regular y para la jornada 12, el futbol mexicano tendrá una serie de duelos directos entre equipos, aún con aspiraciones de competir por algo en el semestre.

Liga MX: Tigres visita al América en el partido más atractivo de la J12

Este mismo sábado, en el estadio Hidalgo el tercero y cuarto general se medirán en otro duelo que promete goles, con la mejor ofensiva (Santos 24 goles) ante la tercer mejor defensiva del torneo (Pachuca nueve goles).

El equipo lagunero dirigido por Eduardo Fentanes, llega a este duelo como tercer lugar con 22 puntos y cuatro victorias al hilo. Los tuzos como actuales subcampeones son cuarto lugar general con 21 puntos, con cuatro victorias en sus últimos cinco enfrentamientos.

Toluca y Guadalajara el domingo sostendrán otro de los partidos más atractivos de la fecha. Aunque la actualidad hoy los coloque a ambos muy cerca dentro de la clasificación general, con 21 puntos Toluca parece mucho más preocupado en recuperar posiciones tras su reciente descalabro ante Pachuca. Guadalajara hoy en a séptima posición, buscará mantener ese ritmo positivo de las últimas jornadas, para buscar su cuarta victoria seguida, logro que ya obtuvieron el semestre anterior con Ricardo Cadena.

¡Orgullo! Conoce a las parejas LGBT+ de la Liga MX Femenil

ÚLTIMOS ENCUENTROS EN EL AZTECA

TORNEO RESULTADO
Apertura 2021 América 1-0 Tigres
Apertura 2020 América 3-1 Tigres
Clausura 2020 América 1-0 Tigres
Apertura 2019 América 1-2 Tigres (liguilla)
Clausura 2019 América 3-0 Tigres

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram