Ofrecen actividades en bibliotecas públicas de Benito Juárez

Cancún, 2 Septiembre .- La Coordinación de Bibliotecas del Ayuntamiento de Benito Juárez invitó a la ciudadanía a participar en las acciones que lleva a cabo en las bibliotecas públicas “Dr. Enrique Barocio Barrios”, “Lic. Rosendo Leal Sánchez” y “Lic. Erick Paolo Martínez”.

Ello, añadió en un comunicado, con el objetivo de seguir fomentando en los niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores el amor por la lectura, por los libros, el baile y la pintura.

Para ello, el encargado de despacho de la dependencia, Rafael Hernández Pineda, informó que llevan a cabo actividades de manera permanente y hasta nuevo aviso en las bibliotecas públicas.

Indicó que hay clases de hawaiano y tahitiano impartidas para niñas y niños a partir de los seis años, en las instalaciones de la biblioteca Rosendo Leal, todos los miércoles a las 17:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Exhiben a sujeto maltratando a un perrito en su patio

Ofrecen actividades en bibliotecas públicas de Benito Juárez

Mientras que los demás servicios son para personas de todas las edades, como es el caso del Círculo de Lectura que se lleva a cabo en la Biblioteca Dr. Enrique Barocio, todos los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas y viernes a las 10:00 horas.

Asimismo, hay un Cineclub, que se realiza en la Biblioteca Rosendo Leal, todos los martes a las 15:00 horas, así como talleres de dibujo y pintura, todos los martes de 10:00 a 12:00 horas en la misma biblioteca y de 12:00 a 14:00 horas en la Biblioteca Paolo Martínez.

Para todo público la clase de Hatha Yoga será impartida a las 08:00 horas los martes, jueves y viernes en la Biblioteca Rosendo Leal Sánchez.

Finalmente, agregó que las bibliotecas públicas se ubican en: Biblioteca Dr. Enrique Barocio Barrios, sobre Av. Chichen Itzá con calle He-Zaba, SM 1; Biblioteca Lic. Rosendo Leal Sánchez en la SM 95, Calle 16, Esq. Calle 105, Unidad Deportiva; y Biblioteca Lic. Erick Paolo Martínez, SM 96, Manzana 120, Lote 1 y 2, calle 129.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram