Pueblos mágicos en Quintana Roo buscan mayor apoyo

Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, aseguró que buscarán que en la administración de Mara Lezama, Comité de Pueblos Mágicos, en donde se construyan estrategias conjuntas de promoción turística.

El titular de la AMAV indicó que la intención es que se fortalezca la cooperación, la inversión y la promoción entre los considerados “Pueblos Mágicos” del estado que son Tulum, Bacalar e Isla Mujeres.

Resaltó la necesidad de trabajar de la mano del nuevo gobierno y fortalecer sobre todo estos destinos del estado, toda vez que en la actualidad se carece de una unidad que genere un mayor impulso de estos.

PODRÍA INTERESARTE: Verstappen correrá frente a su público en los Países Bajos

Pueblos mágicos en Quintana Roo buscan mayor apoyo

“El gobierno del estado debe buscar la unidad de los pueblos mágicos, de los presidentes municipales, formando un Comité de Pueblos Mágicos para que de forma positiva veamos lo bien que ha hecho Tulum, lo bien que ha hecho Bacalar, lo bien que ha hecho Isla Mujeres”, recalcó.

Insistió que buscará que el próximo gobierno redoble la inversión en materia de promoción turística de los Pueblos Mágicos, una vez que asuma el nuevo titular de la Secretaría de Turismo estatal en la siguiente administración.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram