rosalía
Romeo Santos estrena su tema “El Pañuelo” junto a Rosalía (Foto intenret)

El mundo de la música enloqueció al ver que el famoso cantante Romeo Santos estrenó su nuevo tema titulado “El Pañuelo” junto a la intérprete española Rosalía quien se ha ganado el cariño de todos sus seguidores y lo ha confirmado llenando los recintos gracias al “Motomami Tour”.

Este lanzamiento había sido muy esperado por los fans de ambos artistas, pues en días previos varios usuarios en redes expresaban su emoción al saber que el nuevo tema sería liberado este 2 de septiembre.

La espera para los escuchas terminó esta mañana cuando Romeo lanzó la nueva canción en todas sus redes; esta formará parte de su disco llamado “Fórmula Volumen 3” el cual incluye 20 nuevas piezas.
Cabe mencionar que “El Pañuelo” habla de un amor que no es correspondido acompañando la letra con el estilo característico de Santos, el ritmo de la “Bachata”.

La Banda MS estrenó su nueva canción «Jalo»

El nuevo tema tiene su video oficial en el que los colores rojos y negros predominan en la mayoría de las escenas para enfatizar en el sufrimiento de ambos interpretes durante la historia que se va narrando en la canción.

Finalmente aparte de Rosalía, el cantante estadounidense de origen dominicano colaboró con más artistas en su nuevo proyecto, entre ellos: Justin Timberlake, Johnny Marines, Luis Miguel del Amarque, Lápiz Conciente y Christian Nodal.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??