_Chucky_ Lozano sale en camilla tras golpe en la cabeza durante el Lazio-Napoli

Este sábado, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que ser sustituido durante el partido entre Lazio-Napoli por un fuerte golpe en la cabeza.

“Chucky” Lozano sale en camilla tras golpe en la cabeza durante el Lazio-Napoli

Corría el minuto 43 del primer tiempo cuando el mexicano y el centrocampista de Lazio, Adam Marusic, disputaban un balón en el aire.

Ambos terminaron chocando y en el suelo, por lo que rápidamente los cuerpos médicos ingresaron al terreno de juego.

Video. ¡Aguas! Sujetos se disfrazan de empleados de la CDMX para robar

El mexicano, que tenía el golpe en una de sus mejillas, tuvo que ser retirado por el personal médico del estadio en camilla y con el famoso carrito de las «desgracias». Al salir del campo, ‘Chucky’ Lozano se encontraba consiente, pero aun no hay un parte médico del club italiano.

Por su parte, Adam Marusic tuvo una herida abierta y la sangre brotó de su cabeza. Sin embargo, lo atendieron y vendaron para que continuara jugando.

Este es el segundo «incidente» que le ocurre a un mexicano este fin de semana, pues este mismo sábado Raúl Jiménez no participó en la victoria de su equipo el Wolves, esto debido a que sufrió una lesión en el calentamiento del partido contra Southampton.

Ambas lesiones encienden las alarmas no solo en sus equipos, sino también en la Selección Mexicana, pues cabe recordar que hace unas semanas ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos. Tras esto, tuvo que ser operado y se encuentra en recuperación; sin embargo, aun no se sabe si podría estar listo para el Mundial de Qatar 2022.