Implementan acciones para regular empresas de seguridad privada en Quintana Roo

Playa del Carmen.– La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) firmó un convenio de coordinación y colaboración institucional con el municipio de Solidaridad para la regularización y registro de las empresas de seguridad privada que prestan sus servicios en este municipio.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín se ha trabajado en recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los cuerpos de seguridad y para garantizar la protección de la gente. Es por ello que también se mantiene vigilancia en las empresas de seguridad privada que brindan este servicio en el estado.

Con la firma de este convenio, a través de la coordinación con las distintas instancias del Ayuntamiento, se permitirá mediante el control, investigación y supervisión de las empresas de seguridad privada que operan en Solidaridad, reducir el número de aquellas que lo hacen de manera irregular.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan persecución y asalto a mano armada en NY

Implementan acciones para regular empresas de seguridad privada en Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, ha venido trabajando de manera articulada con el Ayuntamiento de Solidaridad, por lo que en su intervención, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo reconoció la voluntad política de la presidenta municipal Lili Roxana Campos y de todo su cabildo, por tan importante suma de esfuerzos para regular a los prestadores de servicios de seguridad privada de manera oportuna y eficiente, a fin de prevenir la comisión de delitos.

A través de la Dirección de Registro y Supervisión de Empresas y Servicios Privados de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del estado se compromete a coadyuvar en todo lo conducente para el cumplimiento del convenio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram