Brighton vence al Leicester City en la Premier
Brighton vence al Leicester City en la Premier

PREMIER LEAGUE. J-6. Una jornada de varias sorpresas en la Premier League, el Liverpool volvió a dejar puntos, esta vez empató a cero goles en su visita al Everton, el Tottenham ganó en casa contra el Fulham, al igual que el Chelsea en Stamford Bridge contra el West Ham. El Wolves de Jiménez por fin salió del fondo y obtuvo los tres puntos al ganarle al Southampton, Haaland volvió a anotar, pero no pudo darle la victoria al City y empató en casa del Aston Villa. Mientras que el Brighton está teniendo un buen arranque de temporada y venció al Leicester City y el United le quitó el invicto al Arsenal al ganarle por tres goles a uno en Old Trafford.

Brighton vence al Leicester City en la Premier

LA LIGA. J-4. El Real Madrid es el único líder de La Liga, venció con contundencia en el Santiago Bernabéu al Betis de Guardado, el Celta sigue sumando en la victoria en casa contra el Cádiz, mientras que el Atlético de Madrid no pudo contra la Real Sociedad y terminó empatado a un gol. El Barcelona, con una gran actuación de Lewandowski, sigue con su buen inicio de campaña y en casa del Sevilla terminó goleando al equipo de Lopetegui tres goles a cero. El Villarreal anda encendido y obtuvo los tres puntos contra el Elche y el Espanyol venció al Athletic en su casa.

Telebodega premia a sus clientes con viaje al mundial de Qatar

BUNDESLIGA. J-5. Hay nuevo líder en la Bundesliga, mientras el Bayern München empató a un gol a su visita a la casa del Union Berlín, el Friburgo aprovechó la oportunidad y derrotó por la mínima al Leverkusen para hacerse de la punta, al menos por una jornada. El Borussia Dortmund poco a poco vuelve a recuperar la confianza y escala posiciones, en su casa derrotó al Hoffenheim y se coloca como segundo en la liga alemana, mientras que el Frankfurt por fin ganó y lo hizo en la goleada en su casa contra el Leipzig y el Mönchengladbach perdió el invicto contra el Mainz.

RESULTADOS
Nantes 0-3 PSG
Brighton 5-2 Leicester City
Manchester United 3-1 Arsenal
Ajax 4-0 Cambuur
Sevilla 0-3 Barcelona
Milán 3-2 Inter

ESTRELLA DE LA JORNADA

Marcus Rashford
El delantero inglés mostró su gran versión contra el Arsenal, el canterano de los Reds Devils anotó un doblete para darle a su equipo la victoria en Old Trafford y con ello, puso al Manchester United dentro de los primeros cinco lugares.

MENCIÓN DE HONOR
BRIGHTON & HOVE ALBION+

Anuncian el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Vaya temporada que están viviendo los Seagulls de la mano del colombiano Moises Caicedo, pues de momento son cuartos en la Premier League, 13 de 18 puntos posibles, una cantidad mayor que el Chelsea, Liverpool y el United, además de estar en puestos de Champions League.

NOMBRE EQUIPO MJ G A
E. Álvarez Ajax 316 0 2
E. Gutiérrez PSV 199 0 1
S. Giménez Feyenoord 41 1 1
D. Lainez Braga 88 1 1
H. Lozano Napoli 289 0 1
Referencias: MJ-minutos jugados, G-goles, A-asistencias.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram