El bebé de Mariana y Samuel García ya tendría nombre
El bebé de Mariana y Samuel García ya tendría nombre

Tras el anuncio de la dulce espera entre Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García los internautas han estado más que atentos que nunca a toda la información que la pareja revela acerca de este bebé.

“¿Cómo se llamará? 1) Samuel; 2) Mariana; 3) Lluvia; 4) Sugerencias (manden mensaje)” , se leía.

Los internautas posicionaron en el lugar 1 el nombre “Lluvia”, lo que hace sentido con la situación actual de algunos estado del norte donde después de una compleja etapa de sequía, sobre todo en Monterrey, la aguas ahora caen con fuerza.

Además, los internautas han atribuido las fuertes precipitaciones al embarazo, asegurando que el o la bebé trae “lluvia bajo el brazo”.

Por su parte, la feliz pareja ha compartido con gracia todos los comentarios de sus seguidores, así como otras sugerencias de nombres entre estas: Tormenta,  André Samuel Gignac, León, Samuel Tercero, Bomboro García Rodríguez y Nahuel Gignac García.

Tiempo atrás, Mariana vivió la pérdida de su primer embarazo y después del trago amargo ahora se le ve feliz presumiendo su pancita y la ecografía del nuevo bebé.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram