Encienden luces para conmemorar el mes patrio en José María Morelos

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam encabezó el tradicional encendido de luces en el Palacio municipal, lo que da inicio formal de los festejos del mes patrio celebrando así el 212 aniversario de la Independencia de México.

Una ligera llovizna que caía no fue impedimento para varias familias de disfrutar este acontecimiento, que por cuestiones de la pandemia se había suspendido 2 años, el alcalde Morelense realizó el encendido a las 8 .15 de la noche dejando ver el excelente trabajo realizado por trabajadores de la comuna, el verde blanco y rojo predominando en el edificio adornado con imágenes de los héroes que nos dieron la libertad.

PODRÍA INTERESARTE: Despega la recepción de viajeros internacionales

Encienden luces para conmemorar el mes patrio en José María Morelos

El presidente Erik Borges Yam invitó a los Morelenses a disfrutar con sus familias de este mes patrio que da inicio formal, y que va a coronar con el majestuoso grito de independencia el 15 de Septiembre.

En el evento participó el rey del bolero don Armando Dzib y el grupo Nuestras Raíces de la casa de la cultura con bailables regionales, así como otros artistas locales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram