Conéctate con nosotros

15 de septiembre: Exquisitos platillos que no pueden faltar

platillos

Gastronomía

15 de septiembre: Exquisitos platillos que no pueden faltar

Ya falta muy poco para que llegue el tan esperado 15 de septiembre y por ello aquí te diremos cuáles son los platillos que no pueden faltar en este día.

Así es, en esta fecha que está llena de color y sabor, uno de los aspectos que son de suma importancia es la comida, y qué mejor que este tipo de guisos.

Platillos para este 15 de septiembre

Lo mejor de todo es que estos los puedes encontrar en diversas plataformas, ya sea que quieras la receta tal cual o un video, como dicen, no hay límites, así que manos a la obra porque estas son excelentes opciones para este 15 de septiembre.

Pozole

Sin duda alguna, uno de los platillos que se llevan el primer lugar en esta fecha, es el pozole, ya sea que lo quieras blanco, rojo o ver, ya depende tu gusto o el de tus invitados.

platillos

15 de septimebre: Exquisitos platillos que no pueden faltar

Pambazos

Por otro lado, si no quieres preparar algo caldoso o que “no te lleve tanto tiempo”, los pambazos son una gran opción, más si la mesa estará llena y quieres que todos queden satisfechos.

platillos

15 de septimebre: Exquisitos platillos que no pueden faltar (Foto internet)

Maelo Ruiz y la Sonora Dinamita en concierto gratuito el 15 de Septiembre

Chile en nogada

Finalmente y no por ser el menos importante, este es uno de los platillos que representan mucho este mes (septiembre). Un punto muy importante y que hay que tormar en cuenta, es que este demanda más tiempo.

Para estas opciones y en general es de gran ayuda tomar en cuenta el tiempo y el recuerso monetario que tienes disponible, para que puedes llevar a cabo muy bien las porciones y no estés corriendo; buen provecho.

Platillos 15 de septiembre

Platillos 15 de septiembre (Foto internet).

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Gastronomía

Arriba