Conéctate con nosotros

Impulsa Yensunni justicia y binestar

Impulsa Yensunni justicia y binestar

Chetumal

Impulsa Yensunni justicia y binestar

A través del IMPIEMH buscan mejorar el entorno social, con el objetivo de construir el municipio que todos quieren

Este lunes por la mañana, se llevó a cabo la tercera sesión de la junta directiva del Instituto Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (IMPIEMH) de Othón P. Blanco, en la que se informó sobre las actividades llevadas a cabo en el segundo periodo de actividades, a las cuales, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, realiza puntual seguimiento.

De este modo, la directora del IMPIEMH, Elisa Canales Cáceres, señaló los trabajos realizados en materia de prevención de la violencia de género, como las pláticas en las escuelas; de igual forma atendiendo los llamados de emergencia y turnándolos al área correspondiente.

Dijo que atendiendo el segundo eje prioritario de gobierno, impulsado por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, enfocado a mejorar el bienestar y la justicia social, el IMPIEMH busca mejorar el entorno social en el que vivimos, con el objetivo de construir el municipio que todos queremos.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan reducir basura en Holbox y Mahahual

Impulsa Yensunni justicia y binestar

Señaló que también tiene una comunicación fluida con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), con el cual, mantienen una buena sinergia para salir a flote con las actividades programadas, ya que apoya al municipio othonense con personal, transporte, entre otros insumos.

Cabe mencionar que a la sesión asistió parte del cuerpo colegiado de Cabildo othonense, la regidora María del Carmen García Guevara quien presidió el informe en representación de la presidenta municipal; asimismo, las también regidoras Cindy Livier Yah May; Grecia Coral Pasos;

Felicia Manrique Alcocer; y Rufina Cruz Martínez; así como el regidor Juan Ortiz Cardín; junto con directoras y directores del Ayuntamiento que forman parte de la junta directiva del IMPIEMH, y autoridades relacionadas con las acciones expuestas.

Redacción

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Chetumal

Arriba