Conéctate con nosotros

Tercer canal de baja presión en la Península de Yucatán

Bacalar

Tercer canal de baja presión en la Península de Yucatán

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el “tercer canal de baja presiónen la Península de Yucatán y la entrada de humedad del Mar Caribe, ocasionan lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; lluvias fuertes en Oaxaca y Tabasco, además de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo.

Canales de baja presión en el sureste y noreste de la República Mexicana aunado a la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en el sureste, oriente y noreste del país, incluida la Península de Yucatán”, informó.

Implementan acciones para regular empresas de seguridad privada en Quintana Roo

Por otro lado señaló: “cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias con chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; todas con descargas eléctricas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente este de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas costeras”.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

 

Más en Bacalar

Arriba