Arranca Panamericano de Patinaje Artístico en Cancún
Arranca Panamericano de Patinaje Artístico en Cancún

Con una colorida ceremonia de inauguración, se puso en marcha el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico, en el Polifórum “Benito Juárez”, evento que reparte boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023” y los Juegos Panamericanos “Santiago 2023”.

Arranca Panamericano de Patinaje Artístico en Cancún

Así, Quintana Roo ratifica su calidad como destino deportivo de clase mundial con estos Campeonatos Panamericanos de Patinaje Artístico 2022, incluidos los pasados eventos de Novatos y de Clubes, con una participación total de 921 deportistas de 22 países.

Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay?

Los países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Telebodega premia a sus clientes con viaje al mundial de Qatar

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón agradeció a la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas A. C. (FEMEPAR) y a la World Skate America por elegir a Quintana Roo como sede.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram