Recalan paquetes con estupefacientes en playa de Cozumel

Cozumel, 6 de septiembre .- Oficiales de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano localizaron paquetes con aparente narcótico abandonados en una playa de Cozumel, cerca de un campamento tortuguero.

En un comunicado de la Vocería de la Guardia Nacional, se dio a conocer que en cumplimiento con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano y la policía estatal, localizaron en Quintana Roo, paquetes con aparente narcótico.

El hallazgo se registró cuando los elementos de dichas instituciones realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito, en el municipio de Cozumel.

PODRÍA INTERESARTE: Crecen 9.6% ventas de vehículos ligeros en agosto

Recalan paquetes con estupefacientes en playa de Cozumel

Una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en el área de playa, a la altura del kilómetro 4.5, cerca de la playa San Martín, a unos metros de un campo tortuguero.

Al arribar al lugar realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona y encontraron a la orilla del mar, entre sargazo, alrededor de nueve paquetes rectangulares color negro, con estampado dorado, conteniendo aparente narcótico.

Los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Cozumel, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga y peso exacto, y continuarán las investigaciones correspondientes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram