¿Visita de otro planeta? Se ven luces en el cielo, especulan sobre ovni

Las redes sociales explotaron después de que se viralizaron videos de un supuesto objeto volador no identificado (ovni)  que se ha visto en diferentes zonas de Jalisco.

En los diferentes vídeos compartidos en la red, se observan luces que giran sobre su propio eje, además de que estas parpadeaban para que después de aproximadamente 10 minutos desaparecieran.

“Yo soy escéptico… pero ante esta imagen no sé qué pensar. Magy y yo salimos a caminar por Ajijic, y ella alcanzó a grabar esto que es sólo el final de lo que vimos (21:42)”, escribió el famoso monero Trino, junto a un video.

La extensión de este fenómeno permite que personas de diversas zonas como Ameca, Etzatlán, Jocotepec, Tequila, Chapala, Tlajomulco y Tala pudieran grabar y por supuesto crear michas teorías pero ¿serán estas ciertas?

Una de las teorías que desacredita el avistamiento ovni, es que se trata de drones sobrevolando en línea recta y posteriormente siguiendo una formación.

Aunque la más aceptada es que se trató del tren de satélites de Starlink de SpaceX, el internet de Elon Musk.

Incluso hubo un internauta que aseguro que la peculiar forma en que se vio moverse a estas luces estaba asociada a la contaminación lumínica en la zona, puesto que le restaba claridad, pero compartió un supuesto video grabado con un potente telescopio en Japón.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram