Conéctate con nosotros

Así era el Wii de oro que fue creado para la reina Isabel II

Así era el Wii de oro que fue creado para la reina Isabel II

Vida

Así era el Wii de oro que fue creado para la reina Isabel II

Aquí te contamos la historia del famoso Nintendo Wii de oro que fue creado para la difunta reina Isabel II; la consola se subastó en eBay.

De acuerdo con algunos medios, a la monarca le gustaba jugar juegos de mesa asi como también el famoso videojuego “Charadas”, sin embargo, también tenía un Nintendo Wii que fue fabricado exclusivamente para ella.

El gusto de la reina por esta consola surgió cuando Kate Middleton le regaló un Wii al príncipe Carlos en la navidad del año 2007, pues a Isabel II presuntamente le gustó mucho jugar boliche en esta misma.

Nintendo al enterarse de esto tomó la decisión de asociarse con la empresa THQ para crear una consola de Wii de oro de 24 quilates única y exclusivamente para ser regalada a su majestad la reina.

¡Arranca gamergy México! el evento de videojuegos y entretenimiento más grande del país

Hasta el momento se desconoce si este dispositivo pudo llegar a manos de la reina, pues la seguridad del palacio habrían podido impedir que este llegara con ella para pudiera disfrutar de él en el año 2009, según Kotaku.

Finalmente el Wii terminó en las manos de un coleccionista quien después decidió subastarlo en la plataforma de eBay:

“Últimamente todo es CV y mi trabajo diario. Cuando llego a casa, no puedo dedicar mucho ‘tiempo a mí’, así que me gustaría dar el paso y seguir adelante», escribió el coleccionista Donny Fillerup para dar a la venta el aparato de oro.

La oferta inicial para la compra de esta consola dorada era de 300 mil dólares, sin embargo, se vendió en 36 mil dólares (720 mil pesos mexicanos).

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

#Opinión ✍️ escribe
#ElCartónDelDía 🖼️🖌️

Más en Vida

Arriba